Cd. Victoria, Tamps. / Abril 27.-
El examen antidoping realizado en forma sorpresiva a los 135 elementos de Tránsito Local resultó negativo, informó el alcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez.
Con estas acciones se pretende erradicar de las filas de la Policía y Tránsito a los elementos que consumen narcóticos y que afectan la imagen de la corporación, indicó.
“Se les ha aplicado una prueba de antidoping, realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Departamento de Periciales y supervisadas por la Contraloría Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de elevar el nivel de confianza en cada uno de los elementos”, explicó.
Por otra parte el edil informó que se este año se espera que la capital reciba 20 millones de pesos para la compra de unidades automotrices, armamento, uniformes, rehabilitación de espacios de la Dirección de Tránsito, capacitación, así como para mejorar las percepciones salariales de los elementos que cumplan con el perfil plasmado por la Secretaría de Seguridad Pública Federal, dijo.
“A la fecha contamos con 20 patrullas de Tránsito, 13 motocicletas y dos grúas para atender la seguridad vial de las familias victorenses, que se conjuga con los operativos antialcohol y los programas de educación vial para una mejor convivencia en la ciudad”, finalizó.
Discussion about this post