Matamoros, Tam. / Enero 14.-
Al participar como orador invitado en la sesión conjunta de los Clubes Rotarios de Matamoros, el presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, reafirmó su compromiso de trabajar con la sociedad civil, por el Matamoros fuerte que todos queremos.
“Como autoridad municipal, pero sobre todo como ciudadano, estoy convencido que la sociedad civil, debe tener una participación cada vez más activa y decidida en los asuntos de la vida pública”, resaltó la primera autoridad.
Agradeció a los presidentes de los cinco clubes Rotarios que hay en Matamoros por la invitación a esta reunión en especial al presidente del Club Rotario Matamoros Sur, doctor Francisco Hernández Beltrán, quien fungió como anfitrión del evento.
“Más allá de una participación entusiasta y organizada de la sociedad civil, las autoridades debemos buscar integrar, el activismo social en la forma en que hacemos gobierno”, destacó el presidente municipal.
Sánchez Garza reconoció la labor social que todos los días hacen los clubes rotarios, así como su compromiso por mejorar la comunidad, sin distinción alguna.
“En esta administración me propongo trabajar muy de la mano con ustedes, para construir una sociedad verdaderamente justa y próspera, en la que se reduzca, a su mínima expresión la brecha de desigualdad”, destacó alcalde.
El jefe de la comuna destacó que este gobierno tiene muy claro que sólo con un trato humano, se puede lograr un mejor Matamoros, una ciudad que impulsa la participación ciudadana y que brinde oportunidades para todos.
Reconociendo su liderazgo joven y con carácter humano los rotarios ofrecieron al presidente municipal un reconocimiento, donde hicieron notar la labor altruista que desde hace muchos años desarrolla.
“Quiero expresarles que cuentan con todo mi apoyo porque tenemos un mismo objetivo, que es Matamoros y su gente”, afirmó Sánchez Garza.
El edil, en este mismo acto, dio un fraternal reconocimiento a Adriana Villarreal Galindo por su designación como gobernadora electa del Distrito 4130 para el periodo 2011 – 2012.
“Nos sentimos muy orgullosos de su designación”, concluyó el alcalde.
Discussion about this post