Matamoros, Tam.-
A fin de impulsar la educación en San Fernando, dentro del programa de escuelas de calidad, se dio entrega a importes beneficios para la secundaria técnica 23 de la colonia agrícola González Villarreal.
En esta comunidad estuvo presentes la primera autoridad Mario de la Garza Garza, así como Fernando Cánovas Royo, enlace en San Fernando del gobernador Egidio Torre Cantú, autoridades educativas, padres de familia y alumnos.
Durante el evento se entregó un cheque por 100 mil pesos para aplicar en diferentes proyectos que permitan a los alumnos, técnicas de autosuficiencia y puedan ser aplicados en sus hogares.
El alcalde brindó el respaldo para que el programa de escuelas de calidad siga contribuyendo en el rubro educativo y aporte los múltiples beneficios para el progreso en los diferentes niveles académicos.
Correspondió a las autoridades efectuar el recorrido por a las instalaciones y verificar de los programas que se han aplicado en años anteriores y que alumnos dieron muestras de la importancia que es trabajo conjunto de la sociedad.
Discussion about this post