Aprenderán cocina con cursos del DIF San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
El sistema DIF San Fernando, que encabeza su titular Cecilia Alanís de de la Garza, a través de la coordinación de los Centros de Desarrollo Familiar, abre la convocatoria para todas las personas que se interesen en cursar capacitaciones anuales en diferentes rubros de aprendizaje.

Esta convocatoria se hace a partir del 18 de septiembre y su duración desde un año completo, tiempo en el que los participantes podrán aprender técnicas de auto empleo, en auxiliares de enfermería, belleza, corte y confección, además de cocina y computación.

Cada uno de los grupos cursantes tendrá un cupo limitado, por lo que expresó la doctora Cecilia Alanís que los interesados deberán acudir del 11 al 15 de septiembre para su inscripción correspondiente.

Del mismo modo afirmó que los cursos de verano han sido un éxito y se encuentran ya listo con un total de 138 alumnos entre niños y niñas de 6 a 15 años de edad.

Dentro del este mismos cursos, los participantes tendrán la oportunidad de participar en los bailes de zumba, con la finalidad de ejercitarse e impulsar el cuidado de la salud.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -