TAMPICO, TAM.- Con el fin de constatar que los niños que participan en el Campamento de Verano Tampico 2015 reciban una buena atención, se diviertan y tengan una sana convivencia, el alcalde Gustavo Torres Salinas realizó una vista a las instalaciones del Polideportivo.
Acompañado por el director de Deportes del Ayuntamiento, Daniel García Casanova, el munícipe realizó un recorrido por cada una de las áreas, con actividades como voleibol, basquetbol, karate, jazz y natación, entre otros deportes, importantes para la formación física, además de charlas de prevención del delito y en contra del acoso escolar.
Torres Salinas conversó con los menores para saber cómo se sienten en este curso, si son bien atendidos por sus maestros, los felicitó, además por tener buena actitud para practicar los deportes, ya que su preocupación es que se sientan a gusto y disfruten al máximo su estadía.
“Tenía el interés de visitar a los niños y padres de familia para ver que se les esté dando una buena atención, que estén contentos, que convivan, que hagan amigos y sobre todo que el Ayuntamiento de Tampico cumpla con esta parte importante”, dijo.
El edil porteño interactúo también con los padres de familia que esperaban la salida de sus hijos, recibiendo por parte de ellos comentarios positivos sobre las actividades que se llevan a cabo en el campamento y que son aprovechadas al máximo por los menores.
“Eso nos alegra mucho, vamos a darles todas las facilidades para que cumplan con los programas establecidos y estaremos presentes el día de la clausura que será el próximo 31 de julio para felicitar y agradecerles a los padres de familia por su confianza que tuvieron con el Ayuntamiento de Tampico”, finalizó.
Este año aumentó el número de pequeños que se inscribieron al Campamento de Verano Tampico 2015, pues tan sólo en el Polideportivo, participan 319 niños, mientras que en los demás campamentos suman 650 los menores inscritos.
Discussion about this post