Tampico, Tam.-
Tres hombres armados ingresaron a las instalaciones del Banco Banamex ubicado en la esquina de la avenida Emilio Portes Gil con Esperanza y lograron llevarse una cantidad indeterminada de dinero.
Los ladrones, quienes se transportaban en un auto Nissan Tsuru color celeste, lograron escapar.
Debido al atraco, fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio quienes atendieron a algunas clientas del banco que sufrieron una crisis nerviosa.
En estos momentos Fuerza Tamaulipas y la Policía Ministerial Investigadora realizan un operativo de búsqueda de los asaltantes.



