Cd. Victoria, Tamps.-
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, aseguró no sentirse en desventaja con su adversario político del PAN, Arturo Soto Alemán.
Lo anterior al ser cuestionado en torno a la excesiva propaganda política desplegada por el precandidato albiazul en diversos puntos de la ciudad, tras lo que aseguró que pese a ello no le lleva ventaja.
En un encuentro con Comunicadores Unidos de Tamaulipas, al que también acudieron Ricardo Rodríguez Martínez y Blanca Valles Rodríguez, precandidatos a las diputaciones por los distritos XV y XIV, respectivamente, Etienne Llano dijo que en este momento está enfocado al trabajo interno en su partido para llegar a la campaña con una propuesta muy unificada.
De igual forma descartó presentar una queja ante las autoridades electorales contra su adversario por el despliegue de la propaganda que está haciendo ya que enfatizó que está enfocado a lo que le corresponde, que es buscar el contacto con los priistas.
Por otra parte el ex presidente del Supremo tribunal de Justicia de Tamaulipas, rechazó que en su precampaña se esté utilizando una excesiva publicidad tal como lo señaló el diputado Alejandro Ceniceros Martínez, del Partido del Trabajo (PT), quien adelantó que ya presentaron una denuncia ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por estos hechos.
Al respecto mencionó que ha estado cuidando precisamente estas cuestiones pero instó al PT a que presente la queja correspondiente ante el órgano electoral, para que en su momento de acuerdo a lo que esté argumentando se decida la respuesta pertinente.
Durante este encuentro con reporteros cada uno de los precandidatos del PRI señalaron que en estos momentos se busca que el partido llegue más fuerte para el próximo 7 de julio en las urnas, para que se vea reflejado el trabajo que están realizando.
Etienne dijo que su precampaña está siendo enmarcada hacia el interior del partido para fortalecerlo y unirlo. De esta manera llegará a la convención donde se dará la confianza a los precandidatos y en un segundo plano a las candidaturas.
En este tenor mencionó que hasta este momento por parte de los priistas ha habido una respuesta muy positiva.
En su oportunidad Ricardo Rodríguez Martínez, precandidato a la diputación por el xv distrito electoral, dijo que están concentrados en escuchar a los más de 700 miembros activos, aunados a los 185 modulares, para escuchar las necesidades de la gente.
Ambos dijeron que el partido eligió a los precandidatos conforme a sus perfiles, por lo que no habrá ningún problema en las campañas electorales, las cuales arrancan el 17 de marzo.
Discussion about this post