Cd. Victoria, Tamps. / Junio 9.-
Las cuatro guarderías propias y tres subrogadas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cumplen con todas las especificaciones de seguridad, aseveró el sub delegado Jorge de León.
Informó que el ISSSTE cuenta con estancias en Victoria, Tampico, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, esto en relación al accidente trágico ocurrido en una guardería de Hermosillo, Sonora.
“Algunas son propias y otras subrogadas, en todos los casos se cuida que cumplan con las normas que establece protección civil para la seguridad de los niños”, dijo.
Detalló que las estancias propias se encuentran en Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, y además se cuenta con tres subrogadas.
“Las subrogadas son las que les paga el ISSSTE para que atienda niños de trabajadores”, aclaró.
Expuso que en Ciudad Victoria está Mundo de Colores, en el 14 Abasolo, en Reynosa el Instituto Horeb, y en Tampico, Alpha.
“Antes de instalarse se les piden que cumplan una serie de requisitos de seguridad, y durante el tiempo que están operando también nos informan, las revisamos para que no existan riesgos”, explicó.
Discussion about this post