Asiste alcalde a graduación en Camargo

Últimas Noticias

CAMARGO, TAM.- El alcalde Blas López ratificó su compromiso con la educación de los niños que representan el futuro de Camargo.

Durante la ceremonia en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, los graduados recibieron de manera simbólica el certificado, que acredita que terminaron satisfactoriamente su educación.

El edil y su esposa estuvieron acompañados por la supervisora de la zona 079 Martha Nidia García Santos y la directora del plantel Leticia Treviño Leal.

“Para nosotros es un gran honor asistir a este tipo de eventos en el que además se le entregan medallas y reconocimientos a los alumnos del plantel que obtuvo los primeros lugares en su aprendizaje, así como en los diferentes eventos a los que fueron convocados”, dijo el mandatario camargüense.

Como autoridades, “estamos convencidos que con el apoyo irrestricto del presidente de la republica Enrique Peña Nieto y el del gobernador Egidio Torre Cantú, así como el de los maestros y padres de familia vamos a mover a México, en la dirección correcta para construir todos por Camargo el municipio fuerte que queremos”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -