Cd. Victoria, Tam.-
De manera oficial, el gobierno del estado no ha autorizado un incremento a la tarifa de transporte público, señaló José Armando Lara
El subsecretario del Transporte, adelantó que será uno de los temas que abordara en las próximas horas con el secretario general de gobierno Héctor Joel Villegas González.
Lo anterior, luego de que de manera unilateral y arbitraria, operadores de algunas rutas de transporte público empezarán a cobrar 11.00 pesos al público en general y 9.00 para estudiantes.
Por tanto el precio que están cobrando algunos operadores del transporte es ilegal
Cabe mencionar que no todas las rutas dedicadas a la prestación del servicio están realizando este cobro, toda vez que no existe un autorización por parte del Gobierno del Estado. (Con información de Alfredo Guevara / El Diario Mx)


