Ciudad Victoria, Tamps. / Diciembre 6.-
La sucesión presidencial en el PRI aún no arranca, dejó en claro el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Jesús Murillo Karam.
Luego de participar como invitado en la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, Murillo señaló que su partido está trabajando rumbo a las elecciones locales del próximo año en 14 estados del país.
El objetivo fundamental, añadió, es ganar en dichas elecciones y entonces si pensar a lo que comprende el proceso constitucional de 2010.
“Como partido político que está en constante trabajo, aspiramos a ganar todas las elecciones, para eso trabajamos”, expresó.
Murillo Karam prefirió no opinar del activismo que ha mostrado el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; de las expresiones del senador Manlio Fabio Beltrones, o sobre las aspiraciones de Beatriz Paredes Rangel como dirigente nacional del PRI.
“Hacia el interior del PRI estamos trabajando para las elecciones de 2010”, respondió reiteradamente ante los cuestionamientos.
Tampoco emitió alguna calificación hacia la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa, por considerar que como legislador federal y representante del PRI, tiene que asumir un papel responsable.
Discussion about this post