Autoridades coordinan acciones para Semana Santa

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-

Autoridades de los tres niveles de gobierno la mañana de este miércoles se reunieron para coordinar las acciones de seguridad y vigilancia que se implementarán durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero dio a conocer que la reunión tuvo lugar en la sala de cabildo de la urbe petrolera.

Aseguró que el objetivo es garantizar a los turistas y locales unas vacaciones seguras para lograr un saldo blanco.

Además de la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López a esta junta participaron también representantes de dependencias municipales como, Protección Civil y Tránsito, así como de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Capitanía de Puerto, Cruz Roja y Turismo estatal.

En este reunión se acordó que se establecerán 12 módulos de atención al turista en frente de playa, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche los días de mayor afluencia.

Se indicó además que el aforo en playa Miramar dependerá del decreto del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Asimismo, ya se encuentra listo el operativo vial que se implementará en esos días en el Bulevard Costero, y en los accesos al máximo paseo turístico con el propósito de agilizar la circulación vehicular.

También está preparado el plan de Protección Civil que se desarrollará, contándose con vigilancia en las 15 torres con equipo y personal guardavidas, así como 2 unidades de contraincendios en playa y 3 en la ciudad; además de módulos para atender cualquier emergencia.

Cabe destacar que el centro de mando de Protección Civil se ubicará a un costado de la plaza Gobernadores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -