Altamira, Tam.-
Armando Martínez Manríquez, alcalde de este municipio del sur de la entidad, presentó un informe con relación a diferentes temas de interés ciudadano.
Como parte de su conferencia matutina, la número 16 de su gobierno, dio a conocer que en materia de salud pública se acordó establecer un compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables.
Asimismo, destacó que el programa Apadrina una Escuela sigue avanzando y la fundación Fleishman hizo la donación de 109 mil 384 pesos en materiales para el jardín de niños María Velázquez.
También agradeció el apoyo de la empresa Global IT México al kínder Beatriz Gertrudis Zamora Yarritu, con un apoyo en computadoras con un valor total de 45 mil 500 pesos.
Por otra parte informó que el ayuntamiento brindó 270 apoyos viales, que se entregaron mil volantes informáticos sobre el uso adecuado del cinturón de seguridad, mil cubrebocas y 100 botellas de gel antibacterial.
También mencionó el trabajo que se viene realizando en diversas zonas de esa localidad para mejorar la sincronización de los semáforos, colocar y restablecer las luminarias en todos los sectores donde sea necesario.
El presidente municipal de Altamira agradeció a la comunidad por todo el respaldo que está recibiendo su gobierno.