Bajarán ventas por periodo vacacional: CANACO

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
El comercio local se prepara para vivir una estacionalidad durante el tercer trimestre del año, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Marco Antonio González Salum.

Explicó que esto se debe al periodo vacacional en donde el consumidor piensa más en irse de la ciudad durante el mes de julio y algunos días de agosto, por lo que se espera una baja en las ventas.

“En el tercer trimestre del año representa un bajón en las ventas primero por el periodo vacacional, en esos meses el consumidor está pensando más en las vacaciones que en otras situaciones, va haber una baja en las ventas”.

Refirió que el comportamiento comercial a la fecha es que del mes de mayo de 2015 al mismo mes de este año se ha registrado un repunte en las ventas de un tres por ciento debido a algunas festividades durante el mes de abril, mayo y junio.

“El comportamiento de las ventas, respecto al año pasado ha habido un ligero repunte de un 3 por ciento en el mismo periodo de mayo a mayo. El comportamiento de las ventas en la entidad o en la localidad se va comporta de manera estacional a partir del tercer trimestre, sin embargo siempre el segundo trimestre y las festividades que trae son fechas buenas para el comercio”.

Por su parte puntualizó que se tiene la confianza de que al comercio le vaya mejor, por el cambio de administración en donde se conserva la buena esperanza: “queremos hacer equipo con el nuevo, queremos hacer una agenda de colaboración y atacar los temas que hemos mencionado, como la seguridad, desarrollo económico, infraestructura, servicios públicos y que nos interesa más que se mejore”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -