Río Bravo, Tam.-
Un intenso enfrentamiento entre civiles armados y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene horrorizados a los habitantes de Río Bravo.
La infernal balacera ocurrió este miércoles por la tarde poco antes del anochecer donde una patrulla de la Sedena era consumida por el fuego.
El intercambio de metralla se da unas horas antes de la llegada del presidente Enrique Peña Nieto a la región ya que inaugurará el libramiento.
Tanto fue el terror que algunos testigos que estaban en una tienda de conveniencia se encerraron y pudieron apreciar como el fuego consumía la camioneta del Ejército.
Cientos de personas reportaron con horror vía redes sociales como ambos bandos se trenzaron a balazos por diferentes rumbos de la ciudad.
El rechinido de las llantas por las persecuciones, el tableteo de los fusiles, así como intensas explosiones fue lo que vivieron los riobravenses esta noche.
Las balaceras no cesaron hasta pasadas las 21:00 horas todavía se escuchaban los tiroteos en las calles y avenidas principales.