Bebé nace en una ambulancia en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
A bordo de una ambulancia un bebé llegó al mundo, luego de que su madre experimentara dolores de parto y solicitara atención a Protección Civil de Matamoros.

Alrededor de las 08:00 de la mañana, una mujer, habitante de la colonia “Sección 16”, se comunicó debido a sus malestares, llegando a su domicilio los paramédicos del primer turno, para brindarle atención, sin contar con que se adelantaría el parto.

299542228 615963649891034 1346881643045326117 n

Fue así que el bebé, que se llamará Martín, nació a bordo de la unidad, siendo recibido por la paramédico Shiomara Silva, quien pudo constatar que tanto él, como su madre, se encuentran en buenas condiciones médicas.

299545045 1043564453195255 5028731085558599870 n

A través de redes sociales se ha viralizado la noticia, que ha provocado ternura a los cibernautas por la inesperada llegada del bebé, así como el reconocimiento del equipo de paramédicos por su labor.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -