Matamoros, Tamps. / Julio 19.-
Demostrando una vez más su preocupación por los que menos tienen, el alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva entregaron 300 becas del programa “Sin Barreras” a jóvenes y a adultos que han hecho de su discapacidad un monumento al esfuerzo y la tenacidad.
En la casa del Adulto Mayor el Presidente Municipal reiteró el interés de su gobierno y el suyo propio de seguir velando por el bienestar de los que menos tienen.
En se sentido y junto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Silva Santos entregó la cantidad de becas a personas con capacidades diferentes las que consisten en la entrega de 500 pesos mensuales.
?Esos recursos permitirán a las personas beneficiadas, entre ellos, niños, solventar algunas de sus principales necesidades, como alimentación, compra de pañales, medicina, entre otros.
En ese marco Marisa Castañeda de Silva dijo que la cantidad de becas antes mencionadas se suman a las ya entregadas hasta ahora, formando un total de mil 89 personas beneficiadas.
En su mensaje y tras haber entregado las tarjetas bancarias que permitirán a los beneficiados hacer el cobro de su beca, Silva Santos dijo que desde que asumió su responsabilidad como Presidente Municipal de Matamoros ofreció velar por los intereses que menos tienen.
Y este dijo, ha sido un gobierno muy difícil; hemos enfrentado situaciones económicas adversas, pero no claudicamos en nuestro fin de beneficiar a la gente de condiciones humildes.
Silva Santos comentó a los beneficiados, que toda aquella persona que ha ido a tocar su puerta en la Presidencia Municipal o le ha solicitado apoyo en sus recorridos por las colonias o ejidos ha encontrado una respuesta positiva.
Y hoy añadió, quiero reiterarles que en lo que resta a mi gobierno seguiré esforzándome para apoyar a los que más lo necesitan.
Discussion about this post