Cd. Victoria, Tamps. / Agosto 10.-
El designación de César Nava como presidente nacional del PAN, beneficia al proceso que vivirán los militantes de este partido en Tamaulipas, con miras a la elección del 2010, aseguró Javier Garza de Coss, dirigente estatal del partido en Tamaulipas.
El dirigente indicó que habrán de sostener una reunión con el nuevo presidente panista para finiquitar la estrategia para la contienda local.
“Para nosotros los panistas tamaulipecos era muy importante la elección, tener a alguien al frente, ya que los trabajos los tenemos que hacer de inmediato por las elecciones del próximo año.
Ahora tenemos el compromiso de reunirnos con nuestro presidente nacional, de ir platicando, sobre todo porque no sé si va a haber cambios en la secretaria nacional, pero nos urge mucho porque tenemos elecciones, cambio de consejo, en fin, muchas actividades que tenemos que agendar y que conozca la problemática de Tamaulipas”, dijo.
Garza de Coss manifestó que el triunfo de Nava fue legal, ya que el 88 por ciento de los consejeros asistentes votaron a favor, es decir, 290 personas, contra 39 nulos.
“No hubo imposición, todo mundo tuvo la oportunidad de registrarse, la convocatoria estuvo abierta, nadie recibió línea, tuvimos la oportunidad de acudir, era la única propuesta, pero teníamos la opción de votar a favor o anular”, aseguró.
Cabe recordar que en su gira por Tamaulipas, César Nava prometió que de resultar electo presidente trabajaría para lograr la unidad dentro del partido en Tamaulipas, además de dejar que sea la propia militancia del estado la que elija a su candidato a gobernador para la elección del 2010.
Discussion about this post