Cd. Victoria, Tamps. / Abril 24.-
Hasta la fecha 86 mil familias en todo el Estado, la mayoría en las ciudades de Altamira, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, son las beneficiarias del Programa Oportunidades, aseguró César Guerra Montalvo.
El director del Programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, negó que la incorporación de nuevos beneficiarios lleve fines partidistas o se considere que sea selectiva.
Dijo que la permanencia del grupo de perredistas plantados frente a la dependencia no tiene sustento toda vez que se les ha brindado apoyo conforme a las bajas que se registran.
“Se les está apoyando poco a poco, pero no podemos violar las reglas de operación para atender su demanda con la prontitud que exigen. La Sedesol –federal- apoya a priístas, panistas, perredistas a todo quien lo solicite”, dijo.
El funcionario citó como ejemplo la incorporación de 753 familias más de Reynosa al Programa Oportunidades entre las que se incluyó a tamaulipecos repatriados y gente de otros estados que se quedaron a residir en aquella ciudad.
Discussion about this post