Nuevo Laredo, Tam.-
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Salud, ofrece estudios gratuitos para detectar problemas de audición en menores de edad, personas que no han desarrollado lenguaje y en los que se sospecha pérdida auditiva.
Una vez realizado el estudio y en caso de detectar alguna anomalía en la escucha, se hará entrega de aparatos auditivos que ayudarán a recuperar ese sentido.
Nuevo Laredo, es el primer municipio en el país que proporciona este servicio, además de otorgar una garantía para desperfectos en el aparato auditivo que se entregue como parte de este programa para mantener el bienestar del beneficiario.
Los exámenes se realizan en la Clínica Nueva Era (UNE) ubicada en Jesús González Bastién número 62, en la colonia del mismo nombre con horario de lunes a viernes de 8:00 a las 15:30 horas.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Salud mediante el siguiente número: 867-711-3537.