Cae banda que robaba combustible en el sur de Tamaulipas

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-

La Secretaría de Seguridad Pública anunció la captura de tres personas que se dedicaban a la ordeña, tráfico y comercialización ilegal de gasolina y diesel en el municipio de González, al sur de la entidad.

También se aseguraron 960 litros de combustible, mangueras y equipo hidráulico con lo que los detenidos sustraían el energético para depositarlo en garrafas y contenedores.

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes descubrieron a los civiles de manera sospechosa afuera de una bodega sobre el libramiento de Estación
Manuel.

Al detectar la presencia de los uniformados éstos quisieron darse a la fuga, pero fueron interceptados y el producto incautado.

Por tales delitos los tres “huachicoleros” quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -