Tampico, Tam.-
La Secretaría de Seguridad Pública anunció la captura de tres personas que se dedicaban a la ordeña, tráfico y comercialización ilegal de gasolina y diesel en el municipio de González, al sur de la entidad.
También se aseguraron 960 litros de combustible, mangueras y equipo hidráulico con lo que los detenidos sustraían el energético para depositarlo en garrafas y contenedores.
El operativo estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes descubrieron a los civiles de manera sospechosa afuera de una bodega sobre el libramiento de Estación
Manuel.
Al detectar la presencia de los uniformados éstos quisieron darse a la fuga, pero fueron interceptados y el producto incautado.
Por tales delitos los tres “huachicoleros” quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).


