Caen 2 presuntos extorsionadores en Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas lograron detener a dos integrantes de una banda que, de acuerdo a investigaciones, se venían dedicando desde hace tiempo a la extorsión de transportistas en Ciudad Victoria.

A partir de una denuncia ciudadana fueron capturados en flagrancia José Julián “N” y Luis Fernando “N”, quienes al momento de ser detenidos tenían en su poder 14 mil pesos en efectivo, producto del cobro que habían exigido en un día a conductores de transporte urbano.

Cuando fueron sorprendidos, los imputados ofrecieron 250 mil pesos a los policías que los capturaron, para tratar de obtener su libertad.

En semanas anteriores, transportistas locales pidieron al gobierno llevar a cabo acciones para garantizar su seguridad y evitar la extorsión.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien se encuentra integrando la correspondiente carpeta de Investigación para la consignación correspondiente a un juez en turno.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -