Nuevo Laredo, Tam.- Tres patrullas ecológicas, fueron entregadas ayer por el alcalde Carlos Canturosas Villarreal.
“Son las encargadas de vigilar e inspeccionar infracciones contra el medio ambiente y aplicar multas administrativas, y en caso de que se amerite, apoyarse con la policía acreditable para que realice el arresto correspondiente”, explicó.
Señaló que la inversión fue 630 mil pesos y se usarán en horarios de las 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
Las unidades trabajarán por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.



