Ciudad Victoria, Tam.-
Varios ataques cometidos con armas de fuego pusieron en jaque a Ciudad Victoria desde el jueves. También fueron incendiados vehículos.
Por la mañana un trabajador recibió varios disparos mientras se encontraba al interior de un taller. Dos proyectiles alcanzaron su cuerpo pero fue reportado más tarde como estable.
En la tarde un comando armado atacó el recinto del Penal de Ciudad Victoria. También varios automovilistas fueron despojados de sus unidades en la carretera interejidal por civiles armados.
Las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo para enfrentar la ola de violencia, pero hasta este momento no se ha informado de personas detenidas.


