Tampico, Tam.-
Un joven que ingresó a su casa en Matamoros, fue el asesino de doña Consuelo González de García, madre Mónica y Raúl González García, de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas (SEDET) y el ex secretario del Trabajo, respectivamente.
El presunto homicida se trata de un exreo de la colonia Cascajal, de 23 años, quien fuera detenido en Tampico por agentes de la Policía Ministerial con el teléfono celular y un dije propiedad de la víctima.
Macías García confesó haber entrado a robar al domicilio, ubicado en la colonia San Francisco, de Matamoros, al ser descubierto por la mujer de la tercera edad, por lo que decidió atarla, para después morir ella de un infarto.
Agentes del grupo “Alacrán” al mando de Ernesto Escobar Pérez y del comandante de la PME porteña, Omar Martínez Saldívar, llevan a cabo la investigación con sus similares de la ciudad de Matamoros, al ser enterados que el presunto homicida era originario de esta zona y podría haber huido al sur de Tamaulipas.
La tarde de ayer fue capturado el presunto homicida en la avenida Hidalgo y Alamo, en unja tienda de conveniencia, donde al verse descubierto intentó huir y simuló sacar un arma de su cintura, que era de plástico.
Macías había purgado condena por el delito de robo, hace 3 años y tenía tiempo radicando en Matamoros, donde también cuenta con antecedentes penales.
Fue conducido al hangar privado del Aeropuerto de Tampico, para ser conducido a la Matamoros donde se continuará con las indagatorias. (Con información de El Sol de Tampico).
Discussion about this post