Tampico, Tam.-
En un ambiente de grata convivencia, alumnos que asisten a los diferentes talleres del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Tampico (CRI) disfrutaron su festejo con motivo del Día del Estudiante en la Casa de la Naturaleza, en donde llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas que les permitió una divertida celebración al aire libre.
La presidenta del organismo, Aída Féres de Nader, comentó que actividades de este tipo generan espacios para la integración y el desarrollo de los jóvenes y destacó que el Sistema DIF municipal tiene como uno de sus ejes, el desarrollo pleno y feliz de las y los jóvenes tampiqueños.
”Queremos que todos los jóvenes de nuestro municipio cuenten con todas las oportunidades para desarrollarse en entornos seguros, confiables y agradables, donde puedan convivir, y disfrutar de interesantes dinámicas de integración y compañerismo”, dijo.
Comentó que con anticipación se planea la actividad y con la autorización de los padres de familia, se llevan a cabo estos programas que tienen como finalidad consolidar valores y la unión entre los propios adolescentes.
Féres de Nader agradeció la participación del Voluntariado del Sistema DIF que se sumó a esta actividad distribuyendo refrigerios a cada uno de los alumnos.