Celebran Día de la Enfermera con marcha en Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Con una caminata por el centro de la ciudad, un grupo de enfermeras celebró hoy martes su día en esta capital, sumándose a la “Marcha nacional en defensa por la profesionalización”.

La movilización inició a las 16:00 horas en el cruce de la calle Carrera Torres y avenida Francisco I. Madero, donde se concentraron unas 80 enfermeras.

Portando su uniforme blanco, con globos, cartulinas y mantas, las manifestantes caminaron por la avenida Francisco I. Madero, pasaron frente a la Presidencia Municipal y llegaron a la escalinata del palacio de gobierno del Estado.

“Somos enfermeras, no somos artesanos”, “6 de enero es un día de Lucha y Protesta”, y “Coherencia Peña Nieto”, eran algunos de los mensajes que mostraron en cartulinas durante su manifestación.

En la zona Sur del estado también se realizó una manifestación de enfermeros y enfermeras, quienes marcharon hacia hospitales de Tampico y Ciudad Madero.

Aunque eran menos personas que en Ciudad Victoria, las enfermeras provocaron caos vial durante su recorrido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -