Reynosa, Tamps./Nov. 14
Un choque frontal que dejó en saldo un muerto y un herido de gravedad, provocó un congestionamiento vial que duró por lo menos una hora sobre la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 4, salida a Nuevo Laredo.
La causa del accidente, de acuerdo al primer peritaje de Tránsito Municipal fue que uno de ellos invadió el carril contrario provocando el impacto de frente en el que perdió la vida Víctor Viassi, de más de 70 años de edad.
El hoy occiso conducía un auto Neon color arena sobre la carretera Ribereña rumbo a Nuevo Laredo, pero en el kilómetro 4 se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet color blanca tripulada por Juan Daniel Terán, con domicilio en la calle Argentina, número 715 de la colonia Cañada.
En medio de un centenar de curiosos que arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Juan Daniel Terán que fue trasladado de inmediato a algún centro hospitalario.
Mientras los agentes de la Policía Municipal ponían orden al congestionamiento, elementos de Protección Civil hacían maniobras para rescatar el cuerpo prensado del septuagenario.
Cabe destacar que este accidente es uno más dentro de las estadísticas trágicas registradas en este tramo carretero desde su reconstrucción.
Residentes y curiosos indicaron que antes de que este tramo fuera reconstruido este tipo de accidentes no eran tan frecuentes, sin embargo, ahora ocurren con continuidad por falta de precaución.
Discussion about this post