Chucho Nader cumple con más obras de pavimentación

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-
El presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la privada Las Torres en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, donde se destino una inversión cercana a un millón 200 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado de los diputados locales Mon Marón y Rosa González Azcárraga, así como del titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y de las ediles, Guadalupe Frías Maldonado y Nora Gómez González, expresó que su administración continúa trabajando sin descanso en la transformación de Tampico a través de un amplio programa de obra pública que responde a las necesidades prioritarias de la población.
TAMPICO 2 7

“Este día venimos a inaugurar, con mucho, gusto la pavimentación de esta calle que por mucho tiempo ustedes han venido solicitando y hoy damos cumplimiento a este sueño largamente anhelado. Esta obra refleja la responsabilidad y el compromiso de un Gobierno que escucha y atiende las peticiones de la ciudadanía, bajo una sencilla, pero auténtica filosofía, Diciendo y Haciendo”, señaló.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -