Cierra Victoria el año con obras pavimentación y bacheo

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
El gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la preparación de distintas calles de la ciudad para la aplicación de nueva carpeta asfáltica, acción con la que continúa el mejoramiento de vialidades.

En pleno cierre de año, se trabaja en el retiro del pavimento en la calle Aldama, dónde del 5 al 9 se habrá de sustituir para resolver el problema de tránsito vehicular que se ve afectado por el deterioro de la superficie de rodamiento.

321726204 1263481617562573 2097374950589708916 n

En este lapso, se concluyó también el revestimiento de la calle Morelos, del Cero al 3; y del 7 Guerrero a calle Allende de la zona centro de la ciudad.

La rehabilitación de baches, igual se mantiene y cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas realizaron está labor en las calles 4 de Julio del Fracc. Industrial y Fraternidad, entre República de México con Nuñez de Cáceres.

322660392 720052722682252 243965417804748275 n

Con estas acciones, el gobierno de encabeza el alcalde Eduardo Gattás Báez concluye el 2022 cumpliendo su compromiso de transformar la ciudad y se prepara para el arranque de importante paquete de obras en el 2023 con el apoyo del gobierno de Américo Villarreal Anaya.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -