Cd. Victoria, Tam.-
El Pleno del Congreso del Estado clausuró el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio de la 65 legislatura.
Los diputados deberán regresar a sus curules el próximo 15 de enero para iniciar el que será el último periodo de sesiones bajo su responsabilidad.
Aunque durante los más de dos años de la legislatura se han acusado de todo, este viernes, al clausurar los trabajos, solo tuvieron buenos deseos.
“Sé que tienen ganas de seguir peleando, pero vamos a dejarlo para el siguiente periodo”, señaló Carlos Fernández, del PAN, luego de felicitar a los integrantes de la mesa directiva por la labor realizada.
El morenista, Isidro Vargas Fernández, se sumó a los buenos deseos de Navidad y Fin de Año para sus pares, a quienes reconoció que “hemos coincidido políticamente en muchos temas”.
La panista, Leticia Vargas, dijo que: “esto no es personal (los insultos). Es parte del show. Pero los quiero, los quiero, forma parte de mi vida”.
La presidenta de la mesa directiva, Linda Mireya González Zúñiga, pidió a las secretarias que informen de la clausura del periodo ordinario de sesiones a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, a los ayuntamientos y a las legislaturas del resto de las entidades del país. (Con información de Rogelio Rodríguez Mendoza / El Diario Mx)