Ciudad Madero, Tam.-
Fue el alcalde, Adrián Oseguera, quien arrancó este proyecto social, con el que podrán beneficiarse cerca de 60 familias de este municipio del sur de Tamaulipas.
“Hoy iniciamos la construcción de 59 viviendas por diferentes puntos de Ciudad Madero y hoy tocó en la Ampliación Candelario Garza echar a andar estos cuartos, dormitorios, unos con baño, cocina y techo firme.
“Siempre lo hemos dicho y repetido, que estamos con la gente que más lo necesita y me da mucho gusto estarles cumpliendo”, comentó el edil.
El arquitecto Luis Carlos Leal fue el encargado de dar los detalles técnicos del Programa de Obras, el cual corresponde a las aportaciones para la infraestructura social municipal.
“La inversión será de 428 mil pesos en una superficie de 46 metros cuadrados para cada casa, que consistirá en la construcción de zapatas, muros de block, cadenas, loza de 10 centímetros de espesor, instalación eléctrica e iluminación, de sanitarios, cancillería e impermeabilización”, detalló.
Los vecinos del sector se mostraron muy agradecidos con este beneficio y reconocieron la labor del ayuntamiento de Ciudad Madero en el apoyo a sus economías.