Ciudad Madero, Tam.-
“El Gobierno de Ciudad Madero sigue realizando acciones constantes y preventivas en beneficio de la salud de la población”, mencionó.
Destacó que el programa se basa en ingresar a los patios y checar que no haya criaderos de mosquitos, dando a conocer a las familias la información sobre cómo se forma un criadero.
Ojeda Caballero añadió que posteriormente se efectúa la técnica de lava, tapa, voltea y tira, finalizando con labores de fumigación.
Destacando que actualmente se labora en el Fraccionamiento 18 de Marzo y en días pasados se visitaron las colonias Emilio Carranza, Miramar y La Barra.
De igual manera, manifestó que se están atendiendo las peticiones de vecinos de las colonias Las Flores, Ampliación Las Flores y Revolución Verde, mismas que están relacionadas con las molestias sanitarias ocasionadas por la presencia de mosquitos, los cuales no son portadores de dengue.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades sanitarias, hasta ahora no se han registrado casos de la citada enfermedad en el municipio.
Finalizando la funcionaria informa que las acciones son llevadas a cabo por personal de la Dirección de Municipio Saludable, el cual porta uniforme y un gafete que los identifica como empleados de esta dependencia.