Matamoros, Tam. / Julio 17.-
Marisa Castañeda de Silva, presidenta del sistema DIF Matamoros, clausuró el Campamento de Verano 2010 en el que cientos de niños y niñas estuvieron conviviendo y participando de una gran serie de actividades recreativas.
El Centro de Mejores Familias II, ubicado en el Fraccionamiento Quinta Real, fue el punto en los que niños y niñas vivieron el campamento de verano organizado por el Sistema DIF Matamoros.
Grupos de niños divididos en categorías disfrutaron del campamento de verano y convivieron con la presidenta del DIF Matamoros, quien elogió la labor que al paso de los días estuvieron realizando tanto las coordinadoras del Centro de Mejores Familias como el grupo de monitores que se encargaron de la atención directa de los niños en el campamento.
Además de las actividades deportivas como natación, Tae Kwon do, fútbol, se contó con clases de manualidades, enfermería, belleza, en los que se registró una gran demanda desde los primeros días en que inició el campamento, a pesar de las adversidades climáticas.
Integrantes de las coordinaciones de los diferentes programas del DIF, así como del voluntariado acompañaron a Castañeda de Silva en el recorrido, dentro del cual disfrutó de las amenas charlas de los niños, e incluso jugó y cantó con los menores, disfrutando el periodo de convivencia y de buena armonía con los cientos de menores reunidos en el Centro de Mejores Familias II.
Discussion about this post