MATAMOROS, TAM.- Una corporación equipada y preparada para proteger una ciudad es vital para dar respuesta a las necesidades más apremiantes en situación de contingencia, dijo el director de Protección Civil, Humberto García al recibir equipo donado por el Club Rotario Matamoros 84.
La labor que realiza el cuerpo de bomberos de Matamoros es de vital importancia para esta ciudad, y para la alcaldesa Lety Salazar ha sido una prioridad máxima ir equipando a esta corporación con los implementos necesarios para dar una respuesta eficaz a los ciudadanos en cualquier situación de emergencia, afirmó.
García agradeció a nombre de la edil el apoyo recibido por parte el Club Rotario Matamoros 84 institución civil que continuamente apoya a este cuerpo de auxilio con implementos para brindar auxilio a la ciudadanía.
La entrega fue hecha por el presidente del club, Enrique Brooks Leal, consistente en equipo de estructura completo, mangueras, equipo de respiración autónoma, cascos y guantes, entre otros artículos.
Al hacer la entrega de este importante equipo, el presidente de los rotarios reconoció la labor de la alcaldesa y su compromiso con la gente.
“Es en esta administración que más se ha dotado de equipo a este cuerpo de auxilio brindándoles también la posibilidad de seguir preparándose para servir con más calidad a esta comunidad, por lo que estamos dispuestos a continuar sumándonos a los esfuerzos de Lety Salazar para que la gente de Matamoros se sienta más segura”, indicó.
Discussion about this post