Río Bravo, Tam.-
Preocupados por la salud y alimentación de los estudiantes, autoridades municipales, docentes pusieron en marcha un comedor que beneficiará a alumnos de la Escuela Telesecundaria Mariano Matamoros.
El presidente municipal Teodoro Escalón Martínez visitó la institución educativa que se ubica en la colonia Integración Familiar, siendo recibido por las autoridades de ese importante plantel.
Fue la directora de esa institución de educación media, Arminda Palacios Palomo quien dio la bienvenida al edil, quien era acompañado por el director de Educación, Eloy Eguía Parra.
Teodoro Escalón y la directivo de la telesecundaria, pusieron en marcha un comedor escolar, el cual brindará alimentos higiénicos, saludables y calientes a la población estudiantil.
El jefe de la comuna y la autoridad escolar intercambiaron un diálogo abierto en el que se dijeron dispuestos a trabajar en conjunto por el bien y progreso de los alumnos de ese plantel.






