Alfredo Guevara/El Diario de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tam.-
El ex delegado federal de la Secretaría de Gobernación (Segob), Felipe Garza Narváez confirmó su interés de participar en la elección concurrente del domingo seis de junio.
En su cuenta de Facebook, Garza Narváez escribió “rumbo a la ciudad de México para registrar mi aspiración como candidato externo de Morena a la diputación federal por el 05 distrito con cabecera en Ciudad Victoria”.
En una fotografía que uso en su cuenta de Facebook, el cirujano dentista de profesión vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, llevando además un portatrajes en su mano derecha para de cierta forma darle formalidad a su registro.
Aparte de Garza Narváez, Enrique Cárdenas del Avellano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se han anotado para participar como candidato a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en Victoria.
Falta por conocer los prospectos de partidos políticos como el PAN, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y otros.


