Cd. de México.-
La violencia en Tamaulipas dejó a dos madres y a dos niñas muertas cuando los vehículos en que viajaban quedaron en medio de balaceras, en Reynosa y Nuevo Laredo.
Solo diré que la situación en Nuevo Laredo Tamaulipas no es linda, siempre esta así y nunca dicen pinshes nada. Me cagan. #NuevoLaredo #Tamaulipas pic.twitter.com/lbqAckUs3o
— 爽子 ♡ (@LizzDelRey) 25 de marzo de 2018
En Reynosa la noche del domingo policías estatales fueron atacados por criminales. Una mujer, a bordo de su automóvil, al quedar en medio del fuego cruzado, perdió el control y se impactó contra un poste; ella murió y sus hijos, de 5 meses y 4 años, sobrevivieron.
En Nuevo Laredo, los cuerpos de una mujer de 28 años y sus hijas, de 4 y 6 años, quedaron en el interior del automóvil, mientras que el esposo murió en el hospital.
El auto en el que se trasladaba la familia quedó entre las emboscadas que hombres armados tendieron a elementos de la Marina, que negó que su personal haya “excedido el uso de la fuerza” y aclaró que “el calibre de los impactos que presenta el vehículo no corresponden al armamento orgánico de la Armada de México”.