Tampico, Tam.- El aspirante de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno de esta entidad, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, pidió al electorado su voto de confianza el próximo 5 de junio, a fin de construir una nueva historia para Tamaulipas.
“Yo estoy totalmente seguro que Tamaulipas escuchó las propuestas y ya decidió que la de su servidor es la única con un sustento real, la única en la que los ciudadanos, las familias y su patrimonio serán resguardadas bajo un clima de paz, de tranquilidad y de confianza”, dijo al cerrar actividades proselitstas en la zona conurbada.
En un evento masivo en donde reunió a simpatizantes, militantes y comunidad en general de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, con quienes sostuvo encuentros por separado, Baltazar Hinojosa les pidió su voto de confianza el próximo 5 de junio, para que a partir del día 6, “construir juntos la nueva historia de todo Tamaulipas”.
Acompañado de su familia, del senador Carlos Romero Deschamps, del diputado federal Alfredo del Mazo Maza, así como de los candidatos y candidatas a presidentes municipales y al Congreso local de esos municipios, Hinojosa Ochoa señaló que no habrá más corrupción en esta entidad.
“Porque lo que está en juego es dignificar a Tamaulipas, no queremos más corrupción, mas desolación y desesperanza y que siga la inseguridad en todas nuestras comunidades, a eso me vengo a comprometer, por la seguridad y el bienestar de todos” dijo.
Destacó que todos los candidatos priistas pueden ver de frente, ya que dijo, son gente honesta, trabajadora, que al igual que él no tienen “cola que les pisen”.
Pidió a los ciudadanos que acudieron al cierre de 60 días de campaña, que salgan a votar el próximo 5 de junio por los candidatos de su partido y por el proyecto que él les ofrece.
“No tengo la menor duda que seré el próximo gobernador de Tamaulipas, porque las familias tamaulipecas hicieron suya mi propuesta política” dijo.
Baltazar Hinojosa aseguró que él es una persona agradecida y que sabrá corresponder, con muchas obras, la confianza que los tamaulipecos depositaron en su persona y se refrendó ante los asistentes como un gobernador municipalista y de la educación.
Finalmente, reiteró la invitación para que el electorado de esta entidad salga a votar el próximo 5 de junio, tras haber analizado cada una de las propuestas que ofrecieron los ocho candidatos a la gubernatura.
“Yo les digo que un voto por Balta es un voto por la educación, la salud, el empleo y la paz de esta entidad”, concluyó
Discussion about this post