Cd. Victoria, Tam. / Julio 16.-
Alrededor de 150 niños de la guardería infantil “Serafín” se encuentran en peligro, por la construcción de una gasolinera a un costado del edificio.
La propietaria del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), Ruth Vázquez, denunció que Manuel Corcuera edifica una gasolinera con la anuencia del ayuntamiento local.
“Este señor, Manuel Corcuera, construye la gasolinera a un lado de donde estamos nosotros, y es un peligro para los niños del Cendi”.
Expuso que la estancia infantil tiene años ubicada en el 25 y 26 Carrera, y el alcalde Arturo Díez Gutiérrez había prometido que la obra sería parada, lo cual no ocurrió.
Ruth es esposa del ex candidato del PAN a la alcaldía de Victoria, Ricardo Rosales Villavicencio, por lo que no descartó que la construcción del negocio de hidrocarburos pudiera tener tintes políticos.
“Es posible, porque que casualidad que después de las elecciones es cuando siguen con la construcción. Primero el alcalde Díez Gutiérrez se comprometió a que no iba a seguir la construcción, pero no cumple”.
Vázquez dijo que al ser la primera regidora de la planilla del PAN, verificará que a partir del próximo año que entre en función no se realicen estas anomalías.
Discussion about this post