Contempla la SSa programas antidrogas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Diciembre 29.-
La Secretaría de Salud estudia la posibilidad de implementar programas anti estupefacientes en las escuelas primarias de Tamaulipas.
El jefe del departamento de salud mental y adicciones, Silvano Martínez Cano, informó que deberán atender a todas los menores en riesgo, lo cual incluye a niños de quinto y sexto año de primaria.
Expuso que los programas educativos contemplan acciones de promoción de la salud, entre ellas consumo de drogas.
“Los adolescentes son una población vulnerable, es a quien se dirigen las acciones, jóvenes entre los 12 y 18 años, y veremos si los niños de primaria también entran”.
Señaló que nunca está demás actuar de forma preventiva, además de ser la medicina más económica.
Y es que, dijo, el prevenir ayuda a que no se presente la enfermedad de adicciones que se tiene a nivel nacional.
El jefe de salud mental en el estado manifestó que corresponderá a la siguiente administración determinar si aplica o no el programa preventivo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -