Cd. Victoria, Tamps. / Enero 7.-
Dos robos de automóviles se registraron el día de hoy, el primero de ellos en la colonia Burócratas Municipales en donde una mujer y su hija fueron despojadas del vehículo en el que viajaban.
Los delincuentes abandonaron la camioneta en la que viajaban, y es que esta presentaba un golpe y ponchadura de la llanta delantera derecha.
En Guadalupe, un lote de autos fue asaltado por delincuentes quienes se llevaron cuatro automóviles del local.
Los hechos se registraron al mediodía en el negocio Autos Guajardo, en donde también se llevaron a uno de los propietarios del lugar.
DETIENE EJÉRCITO A CUATRO
La mañana de este viernes elementos del Ejército Mexicano protagonizaron una persecución y balacera con delincuentes, misma que dejó un saldo de cuatro personas detenidas.
Los hechos comenzaron en el municipio de Santa Catarina, desde donde los delincuentes se trasladaron hasta García y ahí fueron detenidos. Al parecer, uno de estos es un ex uniformado del municipio de García.


