El ex presidente municipal de Ciudad Madero y hoy diputado local, José Guadalupe González Galván, acusó a dirigentes de colonos de haber causado la tragedia que enfrentan miles de familias asentadas en zonas inundables del sur de la entidad y demandó se actué en contra de éstos.
El legislador tamaulipeco, señaló tajantemente a Ausencio Eng Miranda, Presidente de la Organización Francisco Villa, ya que afirmó que éste personaje con engaños y tolerancia por algunos funcionarios gubernamentales ha constituido asentamientos irregulares, invadiendo terrenos federales y representando un verdadero reto para las autoridades.
“Yo diría que no son las familias responsables de su propia desgracia, porque a nadie le gusta vivir en zonas insalubres y de verdadero riesgo, son los dirigentes inmorales causantes de la desgracia que ahora enfrentan por las inundaciones en esa zona del sur de la entidad” reiteró el legislador local del PRI.
Ante ello consideró una imperante implementar medidas disciplinarias que acoten el abuso de esos dirigentes mediante una serie de reformas al Código Penal y Civil de Tamaulipas, para regular la conducta de esos banales dirigentes.
En el caso de Eng Miranda, sostuvo que su único objetivo es el lograr el beneficio económico, mientras sus seguidores son engañados y obligados a vivir en zonas insalubres y de verdadero peligro, “nuestras leyes son previsoras, tienen buenas disposiciones, pero siempre hay que estar modernizando para acotar los abusos de inmorales”.
Discussion about this post