Nuevo Laredo, Tamps. / Junio 5.-
Elementos del Ejército Mexicano aseguraron poco más de un kilogramo de cocaína en las instalaciones del Puente Internacional “Juárez-Lincoln”, del municipio de Nuevo Laredo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
A través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, indicó que en el marco de la “Operación de Alto Impacto Nuevo León-Tamaulipas” lograron la detención de un infractor, el aseguramiento de un vehículo y el decomiso de un kilogramo 180 gramos de cocaína.
La comandancia, cuya sede se ubica en Reynosa, refirió que elementos castrenses apostados en el cruce fronterizo realizaron la revisión del vehículo que conducía el ahora detenido, cuando se trasladaba de Laredo, Texas, hacia territorio nacional.
Señaló que posterior a la inspección del vehículo, personal militar localizó el narcótico que transportaba en una compartimento oculto de la unidad, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Sedena precisó que el detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, a fin de que de continuidad a las investigaciones y deslinde responsabilidades conforme a la ley.
Discussion about this post