San Fernando, Tam.-
Usuarios de las redes sociales reportaron que autoridades de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, apoyados por la Policía Estatal realizando un operativo de decomiso de unidades motrices de procedencia extranjera, algunos de ellos con placas de organizaciones como ONAPPAFA y UCD.
Los operativos se están llevando a cabo en los parajes de Las Norias y Los Rayones, en la carretera San Fernando-Ciudad Victoria.
De acuerdo al testimonio de los ciudadanos, por segundo día consecutivo personal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas está decomisando estas unidades motrices.
Las fotografías publicadas por los ciudadanos muestran que los inspectores cuentan con el apoyo de al menos una patrulla de la Policía Estatal.
Desde hace años se ha mencionado que las placas que otorgan estos organismos no impiden que los vehículos sean decomisados por la autoridad, aunque sus representantes aseguren que existen acuerdos con la Secretaría de Hacienda Federal.




