Río Bravo, Tam.-
Por un adeudo de cinco millones 600 mil pesos, que representan 14 meses de la actual administración, fue cortado el servicio de agua potable a la presidencia municipal de Río Bravo que encabeza Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el alcalde “cantante”.
El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) de Río Bravo, Raúl García Vivián, confirmó que el corte del suministro de agua se realizó el jueves 28 de diciembre luego de los procedimientos administrativos correspondientes.
García aclaró que la Comapa no cortó el agua a las instalaciones del DIF Municipal, ni a Policía y Tránsito; tampoco a Bomberos y Protección Civil.
El gerente de la Comapa explicó que antes de que Guajardo Anzaldúa fuera presidente municipal ya existía una deuda de 47 mil pesos por el servicio de agua potable y en los últimos 14 meses se incrementó en cinco millones 600 mil pesos.
Guajardo Anzaldúa, quien llegó al ayuntamiento por la coalición PRI- PVEM-Panal, ha causado polémica por los videos musicales que subió a las redes sociales.
Recientemente apareció con música del “Komander”; antes lo hizo con un playback del tema “Yo no fui” que popularizó Pedro Infante; y celebró el Primer Informe de su administración municipal al ritmo de “I Will Survive”.