Ciudad Victoria, Tamps. / Abril 13.-
Una derrama económica de mil millones de pesos fue el saldo que arrojó el turismo derivado de las playas que corresponden a Tamaulipas, incluyendo Miramar, La Pesca y Bagdad.
El secretario de Turismo, Javier Villarreal Terán, reconoció que Tamaulipas por ser el tercer destino carretero del país, ayudó mucho para que los turistas de diferentes partes del país visitaran sus costas.
“Nos visitó gente de Nuevo León, del Distrito Federal; hubo mucha afluencia de gente de Jalisco; también tuvimos gente de San Luis Potosí, de Coahuila y Zacatecas, quienes dejaron una derrama económica bastante positiva en Miramar, La Pesca y Bagdad”, señaló.
Insistió que el ingreso en los diferentes sectores fue satisfactorio porque Tamaulipas “siempre ha sido un destino cómodo, seguro y nada caro, pues nuestras carreteras con destinos turísticos no son de cuota y eso hace que la gente viaje de una manera accesible”.
“El incremento en elsaldo económico fue de un 21.6 por ciento más en comparación con la cifra del año pasado, y un padrón de 1 millón 400 mil visitantes, cifra que creció en un 11.5 por ciento más que el año anterior en este mismo periodo”, insistió Villarreal.
Afirmó que la promoción y las relaciones públicas que se hicieron con los demás estados del país favorecieron en gran medida para considerar a Tamaulipas un lugar por excelencia vacacional para todas las familia.
Discussion about this post