Matamoros, Tamps.-
Un joven de 21 años de edad originario del municipio de Reynosa, Tamaulipas, identificado como Roberto Acuña Cervantes, fue encontrado muerto a orillas de la Playa Bagdad en las primeras horas de este lunes, determinando los cuerpos de auxilio que falleció por inmersión.
Con esto, ya suman dos los jóvenes ahogados en el balneario natural durante el periodo vacacional de Semana Santa. El otro caso trata de una persona de 23 años de edad, de nombre José Gerardo Román Vela, originario de Río Bravo, quien fue ubicado en estas mismas condiciones el pasado sábado.
En un comunicado, la dirección de Protección Civil informa que el domingo familiares de Roberto Acuña Cervantes acudieron ante la instancia para repórtalo como desaparecido, iniciándose la búsqueda de la persona.
Los cuerpos de seguridad y auxilio recorrieron el litoral del mar durante ese día, sin embargo, el cadáver fue localizado en las primeras horas de este lunes. Fueron los familiares del fallecido quienes reconocieron el cuerpo.
Al final del documento, la dirección de Protección Civil asegura que el operativo de vigilancia seguirá vigente en la playa durante esta semana. También exhorta a los bañistas tomar todas las precauciones necesarias para no poner en riesgo su integridad.
Discussion about this post