Matamoros, Tam.-
Una reportera de Televisa Noreste en Matamoros denunció hoy una supuesta agresión en su contra por parte de elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Mientras ella gritaba y se oponía a bajarse del automóvil, el oficial le decía que se había pasado todos los semáforos en rojo.
En ningún momento en la grabación se ve una agresión física de parte del policía, sin embargo la reportera sostiene que ella y su novio Erick Fuentes fueron golpeados y sacados a la fuerza del vehículo. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo sobre la avenida División del Norte y Francisco Villa en la frontera matamorense.
Por su parte, los policías estatales aseguraron que tanto la reportera como el camarógrafo de Vallevisión conducían en estado de ebriedad y al momento de la detención los amenazaron de muerte asegurando que ellos eran influyentes por trabajar en Televisa Noreste.
Se espera que los afectados interpongan una denuncia por presunto abuso de autoridad.




