Cd. Victoria, Tamps. / Octubre 29.-
A pesar de que aún se dejan ver limpia parabrisas, vendedores ambulantes, malabaristas y tragafuego en los cruceros, Martín Quiñones Moreno, jefe del departamento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento, señaló que se ha tratado de regularizar el comercio en los diferentes cruceros.
Expresó que “se siguen haciendo operativos permanentes, tratamos de regularizar al comerciante en los diferentes cruceros, aproximadamente hemos retirado 20 comerciantes”.
Dijo que los cruceros del Holiday Inn, en el 8 Berriozábal, el 16 López Mateos, son algunos de los cruceros donde más congestionamiento existen.
“Nada mas se les retira, no se les ha lesionado en lo económico, los invitamos a que se retiren y a que oferten su producto en otras áreas. Siempre ha habido facilidades, siempre y cuando oferten sus productos en lugares donde sean competentes, es permanente el operativo”.
Por otro lado, para el día de muertos se están recibiendo las solicitudes y el permiso especial sólo por dos días que es el día primero y el día dos, en los panteones del cero Morelos, el de la Cruz y el de la Libertad.
“Seguridad Pública nos va a estar apoyando con los rondines de la policía preventiva, Tránsito local con la vialidad y Protección Civil para que estén revisando los tanques de gas y los cableados de los comerciantes que van a ofertar sus productos”.
Puntualizó que se cuenta con la coordinación de Servicios Públicos para poner algunos tambos de basura en lugares específicos donde los comerciantes puedan ir a dejar su basura lo más cómodo posible y son aproximadamente 60 permisos en los tres panteones.
(Redactó Jonathan Josué Álvarez).
(29/oct/2011)
Discussion about this post